info@copamex.com

Lada Sin Costo: 01 800 083 4001

English

Kraft

Entregar un producto extraordinario al cliente no es cosa fácil, cualquiera que sea la industria involucrada, se requiere de un sistema de producción de clase mundial, exhaustivos controles de calidad, un confiable sistema de logística y una forma eficiente de empaque y transportación del producto.

Conscientes del papel que debe cumplir toda industria en el cuidado de nuestro medio ambiente, los productos Kraft de Copamex se elaboran con materiales reciclados, siguiendo los estándares de calidad y servicio que nos caracterizan.

Kraft

Sacos y Bolsas:

Copamex elabora papel extensible con un tratamiento especial, el cual le provee la resistencia requerida para la fabricación de sacos de cemento y otros productos de envasado bajo grandes esfuerzos de tensión y presión. Cuando se trata de sacos blancos, utilizados para empacar yeso o cal, el papel se somete a un sistema de blanqueo.

El papel Kraft Plano, resistente a la absorción de agua, es recomendado para flexografía y rotograbado. Utilizado para la fabricación de bolsas departamentales, bolsas de carbón o de harina; las cuales también deben someterse a un proceso de blanqueo similar al de los sacos.

Marcas: Kraft A, BLPH, BLBS, Bond C, Extempak, Envolpak, Flexipack y BLS.

Cajas y Núcleos:

Copamex fabrica papel liner y medium para estructuras single-face, single-wall o corrugado y double-wall o doble corrugado, para la fabricación de cajas de cartón; así como estratos de alta resistencia para elaborar los núcleos o centros que se emplean en los rollos de papel higiénico.

Marcas: NPH, NPH AM, Liner SK, LK II, Liner natural, MK Medium.

Descargas

Ficha Comercial